miércoles, 17 de agosto de 2011

Acta grupo de trabajo de medio ambiente del jueves 11 de agosto.


1. Se aprobó durante la comisión:
- Se aprueba concluir el programa de las Contra jornadas antes del 11 de septiembre para poder darlo la mayor difusión posible en la Marcha a Garoña.
- Se estableció la lista de documentales de las que se elegirán algunos para las proyecciones en las Contra jornadas. Los que se descarten podrían proyectarse en el Cine de Verano de Gamonal.
- Se aprueba hacer una exposición de fotos con una temática crítica respecto a la energía nuclear. Se proponen temas como el armamento, las catástrofes o los residuos nucleares. Queda abierta la participación de toda la asamblea para que envíen las fotos que seleccionen al correo del periódico: ondaasambleaburgos@gmail.com.
- Se aprueba la confección de carteles con datos críticos con la energía nuclear. También queda abierta la participación para que toda la asamblea envíe los datos al correo del periódico: ondaasambleaburgos@gmail.com.
- Se aprueba la extensión de las Contra jornadas hasta el fin de semana teniendo en cuenta que hay actividades suficientes para cubrir esos días.
- Se aprueba la proyección de dos películas o documentales el lunes y el martes, 26 y 27 de septiembre respectivamente. Las proyecciones se realizarán en la calle o, en función de las condiciones meteorológicas, en el Espacio Tangente.
- Se aprueba que el miércoles 28, el jueves 29, el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre se lleven a cabo las charlas y las mesas redondas.
- Se aprobó que la siguiente comisión del grupo de trabajo se realizaría el jueves 18 de agosto a las 18,00 en la Plaza Roma.

2. También se trató:
- Se avanzó en los nombres de los participantes en las charlas y en las mesas redondas. Se propusieron a nuevas personas que podrían venir, pero se prefiere no comunicar los nombres todavía, hasta que no esté confirmado que pueden venir y en qué fecha.
- Se habló de la posibilidad de ponernos en contacto con miembros de organizaciones antinucleares de otras ciudades cercanas para coordinar posibles actividades durante esos días.
- Se abrió la posibilidad de organizar el concierto el sábado 30 de septiembre aprovechando que habrá en Burgos miembros del 15M de otras ciudades. Se sigue avanzando en la ubicación y en los grupos que podrían participar en el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario