sábado, 19 de noviembre de 2011

Carta al Barrio de gamonal.



La asamblea del barrio de Gamonal publica la siguiente carta abierta al barrrio: Somos personas como tú, trabajadoras y paradas, amas de casa y estudiantes, que viven y se desenvuelven como pueden en un sistema cada vez más depredador y egoísta.
Vemos necesario abrir este espacio al barrio y sus vecinas, un proceso de creación colectiva que sirva para estrechar lazos y recuperar el tejido social en el barrio que nos permita responder los ataques del capital a la población: los recortes sociales, los desahucios, Ere´s, despidos, dictadura de los mercados y la usura de la banca…
Un espacio; muchos proyectos.
Cine social gratuito, lugar para asambleas , teatro obrero, charlas, debates, talleres autogestionados… Todo ello sin relación comercial alguna, es decir gratis. Tan solo la colaboración, esfuerzo y compromiso de quienes quieran participar en este proyecto.
De la indignación a la acción. De las palabras a los hechos.
Porque es necesario dar un paso más en la denuncia social te animamos a participar en la primera asamblea del nuevo centro social que tendrá lugar en día SABADO 19 a las 18:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario