domingo, 13 de mayo de 2012

La indignación continúa un año más tarde

Unas dos mil personas pusieron de manifiesto que la indignación no es una moda pasajera y que un año después el hartazgo de la gente sigue en aumento. Máxime cuando los recortes aumentan y los escándalos financieros siguen a la orden del día.


A las 20.00 horas comenzó la manifestación que bajo el lema "La lucha sigue cueste lo que cueste" recorrió principales calles del centro de la ciudad sin generar altercados de ninguna clase.



 Un grupo de unas cien personas convocado por la Asamblea de Gamonal bajó en bloque desde dicho barrio para unirse a la marcha con el lema "De la indignación a la acción auto-organización y lucha". 

El acto terminó con un micrófono abierto en el que durante una media hora diversas personas expresaron sus impresiones tras un año de lucha. También fueron lanzadas propuestas y proyectos como un Huerto Colectivo inaugurado por la Asamblea de Gamonal o las Iniciativas Legislativas Populares ante el problema de los desahucios.  Destacada fue la intervención de una mujer anciana que vino desde Inglaterra y mostró su solidaridad y apoyo a este movimiento y animó a no abandonar la lucha. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario