Asamblea general



Únete, colabora, lucha por tus ideas y por tu futuro.

Asamblea general de Burgos todos los jueves  desde las 20.00 horas en el Espacio Tangente en c/ Valentín Jalón 10.

Asiste, hazte oír.

Asambleas de barrios en plaza Santiago miércoles a las 20.00.
   ¿Qué hacemos en una asamblea? En primer lugar leemos el acta de la asamblea anterior y se da la posibilidad de hacer correcciones para poder aprobarla entre todos. Seguidamente empieza la asamblea estableciendo el orden del día que tenemos que tratar.
En las asambleas hay espacio para hablar de asuntos que afectan a nuestra sociedad, tratamos temas de actualidad sobre los que se considera necesario actuar. Cada comisión de trabajo expone las acciones que está llevando a cabo y realiza sus propuestas a nivel de comisión. Para finalizar cada uno de forma individual puede plantear o exponer diferentes
ideas o propuestas.
   En definitiva es un espacio real para la participación como ciudadanos sobre los asuntos que nos afectan a todos, aprendiendo de los demás y haciéndonos más fuertes, intentando mejorar nuestra sociedad de aquí y de ahora y de allí y de mañana. No dudeís en asistir.
   Para cualquier cuestión relacionada con la asamblea general de Burgos, dirijete al siguiente correo electrónico e intentaremos contestar en el menor tiempo posible: